Hace varias semanas que venía viendo la publicidad colgada en el frontis de la Universidad Católica y en el GAM, el cartel decía FAS18 que corresponde al Festival de autores, y la verdad le hizo buena competencia a FILSA. Lo mejor de todo es que las actividades son gratuitas, en tiempos de miserias todo lo gratis se destaca. Me gustó que FAS18 se tratara de editoriales que no quisieron participar en FILSA, me llama la atención que se hayan rebelado, o me gusta verlo así, asignarles ese perfil de rebeldes, y que además les haya resultado bien es maravilloso. Asistí a la charla “Astronomía para todos” que tuvo como expositores a María Teresa Ruiz y José Maza, ambos son astrónomos y han publicado libros relacionados con esta área. Me sorprende de los dos que se ven muy cercanos, es cómo estar escuchando a unos tíos contando historias. No hicieron uso de términos rebuscados, lo que hace que sea fácil entender todo lo que comentaron. El Zócalo del GAM estaba lleno, sillas compl...